En Easybox, queremos aprovechar estas fechas para desearos felices fiestas y un próspero año 2022.

Esperamos que os hayan traído muchos regalos, y que estéis con vuestras familias, en ya unas segundas navidades atípicas y manchadas por la sombra del covid, que aún sigue con nosotros.

 

Cuando acaba la Navidad

 

Queremos también deciros que nuestros trasteros son perfectos para almacenar todas esas cosas que tan sólo usamos en Navidad, como el árbol de Navidad, el belén, las luces…

Son cosas que a todos nos gusta usar en Navidad, y adornar nuestra casa, pero, ¿Qué hacemos con ello el resto del año? Tenerlo en un armario ocupando espacio que no priva de poder almacenar otras cosas que necesitamos. No dudes en consultarnos por un trastero donde poder guardar todas esas cosas, para que no tengas problemas de espacio.

adornos navidad easybox

Problemas de espacio

Seguro que también has tenido un montón de regalos. Cosas para sustituir algo que tenías viejo, como pequeños electrodomésticos, ropa, juguetes para los niños…

Pero, ¿qué hacer con todo lo viejo, o que no usamos tanto? 

Dependiendo el tamaño de los objetos, tenemos taquillas o trasteros, siempre algo que se adecue al tamaño que necesitas, para qué nunca pagues de mas. Y a precios muy económicos, para que cualquiera se pueda permitir almacenar todas esas cosas.

 

problemas de espacio easybox

Por nuestros clientes

Queremos agradecer la confianza depositada a todos los clientes que tenemos en nuestros dos centros. Siempre intentamos mejorar, ir actualizándonos con las últimas novedades en cuanto a seguridad se refiere, para poder devolveros la confianza que depositáis en nosotros, y que vuestras cosas estén siempre seguras.

Esperamos que este año que entra sea mucho mejor para todos, desde Easybox seguiremos trabajando para tener los trasteros que necesitas, y que cada vez nos conozca más gente y pueda confiar en nosotros. 

¡Feliz Navidad para todos nuestros clientes, o para cualquier persona que llegue a leer esto!