Con la llegada del buen tiempo, quizás tengas un patio o una terraza pequeña. Pero, ¿sabes como sacarles el máximo partido?

En Easybox hoy te contamos como poder organizar tu patio o terraza para que seas la envidia de tus vecinos.

 

Mesas colgantes

 

¿Tienes una terraza pequeña pero tu gustaría aprovechar el buen tiempo para comer allí? La mejor solución es una mesa colgante. Con una pequeña mesa tipo barra enganchada con un soporte a la barandilla, y unos taburetes, podremos disfrutar de nuestra terraza para comer o beber lo que más nos apetezca.

 

Gana calidez en tu terraza

Gracias a luces, o plantas de bambú, podemos ganar calidez en la terraza, y hacer que sea un lugar mucho más acogedor. El bambú nos ayuda mucho aportándole un aire rústico.

También podemos usar sillones pequeños o puffs, para poder estar cómodos en nuestra pequeña terraza y que no ocupe más espacio del que disponemos.

 

palets terraza easybox

Utiliza alfombras

A parte de ayudarnos a conseguir más calidez y ayudarnos con la decoración, poder tener una alfombra en nuestra terraza nos ayudará a estar mucho más cómodos, ya que podremos estar descalzos aprovechando el buen tiempo.

Utiliza palets

La mejor opción para conseguir una zona acogedora y cómoda, y de la forma más económica posible, es utilizar palets y cojines para crear nuestro sofá.

 Con tan sólo unos palets, podemos ahorras un montón de espacio, y crear un sofá para poder disfrutar de un buen libro, buena música, o una charla con amigos.

Y ahora que ya saber como organizar tu terraza, ¿se te ocurre alguna idea más?

Si es así, no dudes en dejárnosla en los comentarios. Y si necesitas guardar cualquier cosa que te sobre en casa y no te entre en la terraza, tenemos los mejores precios para alquilar un trastero en Benalmádena.

 

×