Después del éxito del primer centro, en Easybox queremos hacerte la vida más fácil, y hemos abierto nuestro segundo centro de trasteros en la calle Retamar para facilitarte que puedas guardar tus cosas de forma rápida, y con toda la seguridad que caracteriza a nuestros centros.

No te preocupes si no sabes que hacer con esas cosas que no encuentras un hueco para guardar. Tenemos trasteros de todos los tamaños en un centro de 1.500 metros cuadrados, siempre tenemos un trastero para guardar lo que necesites. Pásate por cualquiera de nuestros centros, o alquila tu trasteros desde la web, pero no te quedes sin uno.

¿Necesitas un trastero durante varios meses?  Encuentra el tamaño de trastero que necesites, y durante el tiempo que necesites. Contratos desde un mes para adecuarse al tiempo que quieras tener nuestro trastero.

Contamos con todas la facilidades que necesitas, como poder acceder al interior de nuestros trasteros con tu vehículo, acceso 24 horas al día los 365 días del año, o también podrás utilizar nuestras carretillas, traspalets… Todo lo que necesitas para guardar tus cosas grandes o pesadas.

Nuestro centro tiene un sistema de seguridad totalmente actualizado, para que tus trasteros sean siempre seguros, y puedas guardar todo con total seguridad.

Como servicios adicionales, contamos también con recepción de paquetería, nosotros recogemos tu envío y te lo guardamos en tu trastero para que no te tengas que preocupar de nada. También organizamos servicios de mudanzas, y tenemos a la venta material para poder embalar cualquiera de tus pertenencias. En Easybox queremos ayudarte con todo lo que esté de nuestra mano, y contamos con un servicio de atención personalizada, para poder resolverte cualquier duda que te surja, no dudes en llamarnos o visitarnos.

Por último, nuestros dos centros de trasteros son sostenibles, colaboramos con el medio ambiente, con putos de reciclaje repartidos por los centros, y lo más importante, el 100% de la energía que utilizamos proviene de fuentes renovables.

Hazte la vida easy con easybox: trasteros de calidad a un paso de tu hogar. Y benefíciate de nuestras promociones, cómo un 50% de descuento los dos primeros meses, o el primer mes, tu trastero a tan sólo un euro. No dejes que te lo cuenten. Ven a descubrirlo.

×