preguntas
frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las dudas más comunes sobre el alquiler de trasteros. Si tu pregunta no aparece en el listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverla

¿Quién tendrá acceso a mi trastero?

Sólo tú y las personas que tú autorices. Puedes dejar la llave o el código de acceso de tu trastero a un familiar o un empleado, o a nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios de recogida de mercancía y/o paquetería.

¿Qué pasa si no me entran las cosas cuando llego a mi trastero?

¡Sin problemas! Una vez que llegues, siempre puedes elegir otro trastero que se ajuste más al contenido que tienes que depositar.

¿Se puede cambiar de tamaño?

Una vez alquilado tu trastero, puedes ampliar o reducir el tamaño cuando lo necesites. Sólo tienes que avisar a nuestro personal o ponerte en contacto con nosotros para iniciar el cambio de contrato.

¿Tenéis servicio de limpieza?

Todos los días nuestro personal de limpieza se encarga de que las instalaciones estén en perfecto estado, limpias y desinfectadas.

¿Qué documentación necesito para contratar?

Sólo necesitas traernos tu DNI o NIE, número de cuenta y una lista de las personas autorizadas a entrar a tu trastero. Si eres empresa, necesitamos también tus datos fiscales para poder emitir tus facturas.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para dejar mi trastero?

Tienes que darnos un preaviso de 30 días para abandonar el trastero si tu contrato es por tiempo ilimitado. Si tienes fecha de salida, no existe una permanencia mínima.

¿Tengo que pagar fianza?

Sí. Te cargaremos el equivalente a un mes de alquiler de trastero sin IVA, que te devolveremos cuando abandones el centro, siempre que todo esté en perfecto estado.

¿Está asegurado el contenido del trastero?

Sí. Todos nuestros contratos incluyen sin coste un seguro básico de contenido, aunque también puedes ampliar tu seguro con un pequeño coste adicional al mes.

¿PROBLEMAS DE ESPACIO?
¡TE AYUDAMOS!

contacta con nosotros

¿dónde estamos?

BENALMÁDENA : Avda. Gamonal, 12

BENALMÁDENA : Avda. Retamar, 69 (CC Altos del Higuerón, Planta -2)

×