¿Estás cansado de tener la casa llena de cosas? ¿De no poder abrir el armario por miedo a quedar enterrada bajo la ropa de invierno? ¿De tropezarte con los trastos de tu hijo cada vez que sales a la terraza? Se acabó el hacer memoria. Se terminó el no caber en casa porque está llena de ropa de la que te da pena deshacerte. ¡Por fin llega a tu ciudad EasyBox: la empresa líder en servicios de almacenaje a un paso de tu casa!

Con más de 530 trasteros y una amplia oferta de precios y tamaños, EasyBox trasteros te lo pone fácil. Te ofrecemos más de 1.500 m2 para que, sean cuales sean tus necesidades de almacenaje, siempre encuentres algo para ti.

En EasyBox entendemos que todos tenemos necesidades distintas y que con nuestro ajetreado ritmo de vida es raro tener tiempo libre. Por eso te ofrecemos todas las facilidades que puedas imaginar, como la posibilidad de acceder a tu trastero durante las 24 horas del día, ayuda profesional con tus mudanzas e incluso contratos flexibles que se adapten a tus necesidades como anillo al dedo. Calidades y trato de lujo a buen precio.

También te garantizamos la tranquilidad que solo da saber que tus bienes más preciados están totalmente a salvo gracias a nuestros sistemas de seguridad y vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana. Cuidaremos de tus cosas como si fuesen nuestras.

Como en EasyBox además nos preocupamos por el medio ambiente, siempre tendrás la certeza de estar contribuyendo a cuidar nuestros ecosistemas. EasyBox te ofrece puntos de reciclaje de todo tipo de materiales, además te prometemos que toda la electricidad consumida en nuestras instalaciones proviene de energías 100% renovables.

Si eres una persona con las cosas claras, que sabe lo que quiere y sin tiempo que perder, ¡no esperes más! Hazte la vida easy con EasyBox: trasteros de calidad a un paso de tu hogar.

×