A medida que la temporada está cambiando, muchas personas temen el almacenamiento anual de Verano que puede parecer un evento interminable. Mientras que el almacenamiento de sus artículos de verano es ciertamente una tarea, no tiene por qué ser una tarea difícil. Hay algunas cosas que puede hacer para que el proceso sea más eficaz y agradable. Estos son algunos consejos que harán que este proceso sea tan sencillo que habrá terminado antes de que se dé cuenta.

Empaquetar bien

El embalaje es una parte fundamental del almacenamiento de los artículos de Verano. Es importante poner juntos los artículos que son similares para evitar confusiones al buscarlos más tarde. Por ejemplo, no querrás guardar la ropa de Verano con los juguetes de exterior. También es útil etiquetar los artículos empaquetados para facilitar su localización. Si empaqueta bien la primera vez será mucho más fácil desempaquetar después.

Apila bien

Tan importante como empaquetar sus artículos es apilar las unidades de almacenamiento correctamente. Tanto si utiliza cajas, cubos o contenedores debe apilar sus artículos de forma segura y ahorrando espacio. Es importante asegurarse de que las etiquetas sean legibles para estar seguro de qué es qué. También es importante sellar correctamente las tapas de los contenedores para que nada se dañe una vez apilado.

Utilice su almacenamiento

Es fundamental que utilice todo su espacio de almacenamiento. Mucha gente tiene un espacio de almacenamiento en el techo, en la pared y en los armarios. Querrá asegurarse de que está poniendo los artículos en lugares que son los más adecuados para su tamaño y peso. Por ejemplo, querrá guardar los artículos más grandes en el almacenamiento superior de forma segura en lugar de intentar colgarlos en el almacenamiento de la pared.

En Easybox Trasteros contamos con trasteros ideales para guardar sus objetivos de Verano, esos que no va a necesitar más hasta la próxima Temporada. Disponemos de trasteros de todos los tamaños y de todos los precios. Visítenos para más información o bien puede ver todas las opciones de las que disponemos contratando su alquiler online. ¡Así de easy!

Los 5 mejores consejos para guardar tus objetos de verano
Fácil acceso a Easybox Trasteros

Elimine el desorden

Lo mejor de trasladar sus cosas al almacén de Verano es que ahora es un buen momento para revisar sus cosas antes de almacenarlas. Tal vez sus hijos han crecido fuera de la ropa de Verano o tienen grandes equipos de juego que son demasiado viejos para jugar. Este es un buen momento para donar algunas cosas para ahorrar un espacio muy necesario.

Ponte manos a la obra

Una de las mejores cosas que puedes hacer durante el proceso de almacenamiento de Verano es ponerte manos a la obra. Incluso puedes divertirte haciendo etiquetas creativas, revisando tus pertenencias y disfrutando de un hogar libre de desorden. Esta es una gran actividad para las familias porque todos pueden participar. Aunque trasladar las cosas al almacén de Verano no sea lo más emocionante del mundo, puedes convertirlo en un proceso divertido aligerando el ambiente.

Estos consejos harán que la mudanza de tus cosas al almacén de Verano sea un poco más fácil e incluso un poco más divertida. Lo mejor es recordar que estás tomando las medidas adecuadas para ahorrarte tiempo cuando busques estas cosas el próximo Verano. Más tarde te darás una palmadita en la espalda por haber hecho las cosas bien la primera vez.