¿Tienes problemas de espacio en casa? ¿No sabes donde guardar cosas que acabas de comprar? ¿Estás cansado de no tener espacio en ningún armario de casa? ¿No sabes como ganar metros en tu casa?

Lo más habitual es que la gente no tenga un trastero en su hogar, ni ningún sitio donde poder guardar cosas que use de vez en cuando, y luego no eche de menos ese espacio para otras cosas. Habitualmente, guardamos todo en nuestra casa, desde la ropa fuera de temporada que ya no usamos, a un montón de juguetes antiguos, bicis, instrumentos, objetos para hacer deporte, utensilios, maletas… Es decir, muchas cosas que tan sólo usamos muy de vez en cuando, en ciertas fechas del año, o simplemente, recuerdos que nos gusta tener.

Todo esto hace que el espacio de nuestra casa quede muy reducido, nos cueste encontrar algo, no tengamos sitio para guardar nuevas cosas, e, incluso, que nuestra casa parezca más pequeña de lo que es.

En easybox queremos ayudarte con esos problemas, y tenemos dos soluciones para que puedas evitar esos problemas de espacio, taquillas y trasteros, adaptados a la medida que necesites.

Taquillas

-Tenemos taquillas a partir de un metro cúbico, con acceso 24 horas al día.

-Perfecto para guardar papeles, libros, apuntes, objetos pequeños, maletas…

-Precio muy económico, en caso de que las pertenencias que tengas que guardar sean pocas, o no ocupen mucho espacio, se puede ajustar perfectamente a tu presupuesto.

Pero, ¿Qué pasa si todo lo que tengo no me entra en una taquilla? En easybox también disponemos de trasteros, con mucho más espacio.

 

boxes easybox malaga

Trasteros

-En easybox tenemos trasteros para que guardes todo lo que necesitas.

-Tenemos varios tamaños, para que pagues por el espacio que vas a utilizar.

-Si necesitas más espacio en un futuro, no te haría falta alquilar otro trastero más, somos flexibles con eso, y simplemente cambiaríamos todo a un trastero mayor.

En conclusión, con Easybox trasteros, el espacio ya no será un problema en tu hogar. Guarda todo lo que necesites, tenemos precios económicos, y seguridad 24 horas, para que tus pertenencias estén siempre seguras. Y accede a ellas siempre que quieras.

×