¿Alguna vez te has preguntado como guardar tus muebles de forma correcta?

Muchos sabemos de la necesidad de tener un trastero, o de las ventajas que eso nos aporta, pero hoy te vamos a decir como guardar tus muebles de forma correcta.

 

Tamaño del trastero

En Easybox trasteros tenemos varios tamaños de trastero. Calcula el tamaño que necesitas y donde puedas almacenar todos los muebles que ya no necesitas en tu casa.

Mira a ver si solo quieres guardar muebles, o también quieres guardar más cosas, y busca el tamaño ideal para tí. Si no sabes hacerlo, desde Easybox podemos ayudarte.

 

Traslado de los muebles

Si son pocos muebles, puedes traerlo en tu coche, si son muchos, quizás te interese alquilar una furgoneta o incluso contratar un servicio de mudanzas para que trasporten todos tus muebles al trastero.

mudanza para guardar tus muebles easybox

Limpia los muebles

 Para que tus muebles se conserven en condiciones óptimas, es importante que limpies a fondo tus muebles antes de guardarlos en un trastero.

 Revisa si tienen algo de humedad o de moho y límpialo bien. Si por ejemplo es un sofá, saca antes todos los asientos y aspíralo bien para que no quede ningún residuo que lo pueda deteriorar.

 Limpia los muebles de madera con agua y jabón templada, y cuando estén secos, aplica cera par que los muebles estén en óptimas condiciones y bien hidratados. Abrillanta los objetos de metal para evitar que se oxiden. Usa limpiadores de tapizado para cualquier tejido.

No coloques tus muebles directamente en el suelo

Utiliza una lona, cartón e incluso palets para colocar tus muebles en el trastero para protegerlos de la mejor forma posible.

Envuelve todos tus muebles

Protege tus artículos delicados con burbujas de embalaje. Para los demás muebles, utiliza tela o sábanas para tapar todos los muebles, y evitar que se llenen de polvo. Muy importante no utilizar plástico, ya que pueden retener la humedad y estropearnos los muebles.

Organiza el trastero

Coloca todos tus muebles de forma óptima. El sofá de forma vertical y pegado a la pared, o los muebles que creas que puedes necesitar dejarlos de forma accesible es una gran forma de organizar tus muebles en el trastero.

Ahora que ya conoces todas las ventajas, no dudes en visitarnos y pedirnos presupuesto para un trastero. Y olvídate de la falta de espacio.

 

×