Hoy venimos a hablaros sobre los trasteros para estudiantes. Desde Easybox también pensamos en los estudiantes, y tenemos las mejores soluciones para guardar sus cosas: trasteros y taquillas.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo, y verás todas las ventajas de contar con un espacio de almacenamiento extra.

 

Apuntes

 

Tras varios años de carrera, los estudiantes se juntan  con un montón de apuntes. Siempre les queremos conservar, porque no sabemos cuando les podemos necesitar, pero no sabemos donde guardarles en casa.

Un trastero o una taquilla es la solución.  Como ya contamos anteriormente, una taquilla es el lugar perfecto para guardar documentos y tener la tranquilidad de que se conserven y no se nos pierdan. En el caso de querer guardar más cosas, un trastero sería la mejor opción.

 

Maquetas y proyectos

¿Te acuerdas de cuando eras estudiante, y dedicaste horas y horas a acabar esa maqueta? ¿O todo lo que te costo acabar aquel proyecto? Sin duda, son cosas de las que no te quieres desprender, pero probablemente no tengas espacio en casa para poder guardarlo. 

Alquilar un trastero es la mejor solución. Así podrás guardar todo eso, más todas las cosas que necesites almacenar, como ropa que no es de temporada o objetos que usas de vez en cuando.

 

trasteros para estudiantes

Piso compartido o residencia de estudiantes

Muchos estudiantes hacen la carrera fuera de su hogar, y viven ese tiempo en una residencia de estudiantes o en un piso compartido, donde disponen como mucho de una habitación. 

Alquilar un trastero es la mejor forma de no renunciar a tener tus cosas por falta de espacio.

 

Compartir un trastero

Con una taquilla hay menos problema económico, pero un trastero quizás pueda ser caro para guardar tan sólo unas pocas cosas. Pero siempre esta la solución de compartir el trastero entre varios estudiantes.

Así todos podrán guardas sus apuntes, libros u objetos personales que no pueden tener en casa, y de una forma muy económica.

Ahora que ya conoces todas las ventajas, no dudes en visitarnos y pedirnos presupuesto para un trastero. Y olvídate de la falta de espacio.

 

×